jueves, 14 de septiembre de 2017

Túnel del tiempo



Mi amor por los recuerdos de infancia no tiene fin...
...y lo sabéis.

Una pequeña muestra de estos potentes souvenirs...

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: taza de café

Remember when

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: comida e interior

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.



Besos y feliz jueves!!!

La imagen puede contener: mesa

10 comentarios:

  1. ¡Qué hermosos son estas imágenes! A mí me encantan y también practico en la entrada de RECUERDOS un buen ramillete de ellas.
    Son pedacitos de la vida infantil nuestra y de la juventud de las mamás.
    Me entusiasma estas entradas y te las agradezco mucho.
    Me alegro de haber encontrado tu blog, de aquí no me muevo, jeeeeeee...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te env¡cuentres a gusto aquí..
      Estás en tu casa..
      :))

      Eliminar
  2. Tu amor por esos recuerdos nos despierta los nuestros. Muchas cosas las reconozco. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Conozco casas que todavía tienen esos azulejos en el baño jejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. lindas imágenes del recuerdo, cuando todo era análogo y duraba una eternidad...
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...
      Hemos pasado a un consumismo voraz...

      Eliminar
  5. A mí me gusta que traigas estas cosas,qué tiempos...
    : )

    Besos!!

    ResponderEliminar