martes, 4 de julio de 2017

Pañuelo con flecos



No soy muy de caprichos...
...pero quiero este pañuelo!

Me recuerda a los foulards de flecos que se llevaban en los 80's...
Yo tenía uno.

Ya...ya sé que no pega con estos caloresss!!!
...pero quiero este pañuelo!

 :

Street style - Alessandra Ambrosio:

Quiero ese pañuelo:


Alessandra Ambrosio Photos Photos - Alessandra Ambrosio, wearing a gray sweater and blue scarf, warms up with a coffee to go in Los Angeles. - Alessandra Ambrosio Makes a Coffee Run in LA:



Alessandra Ambrosio - Alessandra Ambrosio Makes a Coffee Run in LA:

Alessandra Ambrosio:



Besos y feliz martes!!!

 :

10 comentarios:

  1. Yo quiero el conjunto completo..... conjunto?... me ha salido así... otros dirán outfit....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaa...a mí también me sale así!!!
      ;)

      Eliminar
  2. Ahora mismo, ni regalao lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaa..
      ...me lo guardaré para la caida de la hoja..
      ;)

      Eliminar
  3. No me extraña que lo quieras porque es precioso

    ResponderEliminar
  4. Le he hecho una foto, si lo encuentro te lo compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa..eres lo más!
      ...ya me avisarás!!!
      ;)

      Eliminar