jueves, 29 de junio de 2017

A room with a view





Una película que ví por primera vez con 18 años recién cumplidos...


Zimmer mit Aussicht - Oscar Bestes Szenenbild 1987 - Szenenbildner Gianni Quaranta, Brian Ackland-Snow, Brian Savegar und Elio Altramura:

A Room With a View

Resultado de imagen de italian persephone a room with a view

A Room with a View:

Lucy Honeychurch being denied her George Emerson.:

Resultado de imagen de italian persephone a room with a view

a room with a view (1985). just stunning. must read the book too.:

Room with a View - only read it recently - loved it. Descriptive and humourous:

Mi favorita:

Classic Romantic Moment: Lucy Honeychurch and George Emerson in A Room with a View (1985):

A Room with a View, Rupert Graves and Helena Bonham Carter:


a room with a view movie | small earth vintage: a room with a view:



A Room With a View (1985):



A Room With A View:


Julian Sands is perfection in this role.I forced myself to watch "Gothic" just because I had fallen in love with him in this role.:





A room with a view. The movie:






A Room with a View

A Room with a View (1985)  Because…Florence.:

1985 movie version of E. M. Forster's 'A Room With a View'~ An absolutely beautiful film: “It isn’t possible to love and to part. You will wish that it was. You can transmute love, ignore it, muddle it, but you can never pull it out of you. I know by experience that the poets are right: love is eternal.” E. M. Forster - A Room with a View:




Besos y feliz jueves!!!

UNA HABITACION CON VISTAS

8 comentarios:

  1. Yo también la vi por aquellos años por primera vez.
    Me encantó.Y casualmente estoy a punto de verla porque mi hija acaba de volver de Florencia y le he prometido que la veríamos juntas.
    Qué coincidencia eh...
    : )

    Me ha gustado ver las fotos,gracias!
    Y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caUsalidad!!
      Yo me leí el libro también.
      La he visto tres veces.
      Recuerdo que fui a Florencia por primera vez con 17 años y al año siguiente,ví la peli.Y con 17 años me enamoré por primera vez hasta hoy.
      La peli tiene mucho significado para mí. Igual que para tí.
      Disfrutad madre e hija de la peli!!
      :))

      Eliminar
  2. Me siento sola, yo no la he visto y eso que cumplí los 18 hace mil años. El libro si lo he leído, algo es algo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa...pues te animo a que la veas Ester!
      Volverás a sentir que tienes 18 años!
      ;)

      Eliminar
  3. No recuerdo haberla visto, pero estoy segura de que si la hubiera visto me acordaría. Me la apunto

    ResponderEliminar