miércoles, 31 de mayo de 2017

Tunel del tiempo



Otro viajecillo a mi pasado infantil...

Costurero                                                                                                                                                                                 Más

Resultado de imagen de cromos de los  años 70

Nostalgie! Weer gevonden op zolder!

Plancha de bakelita marca HUSQVARNA, años 60-70 18 €

Punt de creu...

Resultado de imagen de colgante de heidi

El primer moneder!!!!

No hay texto alternativo automático disponible.

Cuaderno de caligrafía... cuántas tardes

Cheiw-Special:

Caramelos:

No hay texto alternativo automático disponible.

Resultado de imagen de señorita pepis maletin

Resultado de imagen de jugasa

Maletín tocador Club Srta. Pepis completo a estrenar. Años 70. Señorita Pepis tebeni mbe - Foto 1

Imagen relacionada

Resultado de imagen de obsequios de yogures clesa

manteles-yoplait

Colores Castilla

Besos y feliz miércoles!!!

Resultado de imagen de jugasa

10 comentarios:

  1. Ya no hay yogures Yoplait, con lo famosa que se hizo la frase "deme un danone yoplait", mis nietas tienen cuadernillos Rubio, siguen a la venta... muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este viajecito al pasado.
    Mola.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero a ver..... cuando has estado en mi casa para hacer esas fotos....? Anda... dame un kilo de chocolate y ya está.... :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada. ¡Qué de bonitos recuerdos me traes!
    Es estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!Es fantástico volver allí con la mente!
      :)

      Eliminar
  5. Me alegra que encuentres esas cosas, señal de que açun existen.

    ResponderEliminar