martes, 25 de abril de 2017

Nunca visto


Nunca había visto estas imágenes...

Marilyn Monroe Candid (CA-156) — The Anthology Collection - Marilyn Monroe — The Archives Store | Milton H. Greene's digitally restored, photographic prints and more:

Nunca había visto a Julie Andrews de pequeña...

Julie Andrews:


ni a Narbara Stanwyck de mayor...

barbara stanwyck:

...ni a Grace Kelly con su hermana y su padre...

Young Grace Kelly with her dad and sister, Lizzie.:



ni a las hermanas Hepburn...


Katherine, Marion and Margaret Hepburn in Harper's Bazaar, 1939, by Martin Munkácsi.:



ni...


Judy Garland at her home in 1940.:

Brigitte Bardot, 1950s:

Rita Hayworth cooking pancakes. Not sure who i publicity thought of this one?:

Million Dollar Mermaid: Esther Williams:

Marilyn Monroe with her Maltese, Maf, in 1961. Maf, short for 'Mafia', was Monroe's last dog, and was given to her by Frank Sinatra.:

                 ...




Besos y feliz martes!!!

Lauren Bacall and Humphrey Bogart on the set of Key Largo, 1948.:

10 comentarios:

  1. Creo que yo tampoco. es como acercarnos un poco mas a sus vidas fuera del cine. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estoy como tu, tampoco las había visto y me encantan

    ResponderEliminar
  3. yo siempre enamorado de la bella Marilyn Monroe...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como soy muy friki de las fotos de cine tengo guardadas casi todas.Aprovecho para guardar las que no había visto
    ; )
    La de Barbara Stanwick...the best!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es verdad...!
    Me ha impresionado la hermana de Grace, es bellísimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar