miércoles, 26 de abril de 2017

Breakfast



Mil maneras de tomar el desayuno...

464a41b07822693e828fc806c97df21b:

Historia de la moda del siglo XX – Libros para leer:

Imagen relacionada

Breakfast at Tiffany's (1961) - Most movie characters have breakfast with someone. Not Holly (Audrey Hepburn). She's introspective and intriguing without saying a word. Read more of Breakfast in Classic Movies (and How it Drives the Plot)  at http://javabeanrush.blogspot.com/2013/10/breakfast-in-classic-movies-and-how-it:

Victoria Spicer wearing Sunad SS17 Gobi Basalt by Jessica MacCormick:

Audrey Hepburn vestido visto de costado y de atras:

morning coffee:

Brigitte Having Breakfast - Fashion Flashback - Photos:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de famous having breakfast

audrey and tiffany:

Atelier September, Copenhagen #les100cielstravels #copenhagen #blog:

1965 - John Lennon and George Harrison.:

Lucille Ball at her New York home in the Hilton Hotel, 1955 I Celebs Having Breakfast in Bed, Then & Now: An Homage to Everyone’s Favorite Lazy Sunday Ritual – {un}covered:

Resultado de imagen de celebs having breakfast






Besos y feliz miércoles!!!

    Imagen relacionada

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!

    A qué sabes con quién desayunaría yo ahora mismo?
    ; )

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!

      Que si lo sé...?? Claro...Sinatra,no??
      Vale,yo me quedo con Paul!!
      Paul,un cortadito,plis!!
      jijijiji

      Eliminar
  2. ¡Cuantas posibilidades! hoy he desayunado con dos amigos, el monitor y el teclado, con mucho cuidado, un día compartí mi café con leche con el teclado y le sentó fatal, se murió. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Desayuno fatal, tengo que decirlo. Un hábito terrible y más viendo estas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...no te creas que ellos desayunan muy saludable..
      ;)

      Eliminar