jueves, 30 de marzo de 2017

Vintage Vogue




Preciosas portadas de tiempos atrás...

Portadas Vintage del Vogue como cuadros en el Vestidor.:

y al dormitorio el pan de cada dia y me envenenan los besos que voy dando y sin embargo cuando:

Vogue Cover 1955  www.editionlingerie.de Inspiration:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://hprints.com/db/magazines/vogue_anglais_1945_02.jpg:

Vogue Covers: 1910 to 1958 - Page 3 - the Fashion Spot:

just give me that old fashioned look!:

Vogue britânica lança livro para celebrar um século de história:

AÑOS 50:

Vogue Cover - July 1954  by Karen Radkai:
Vogue 1961:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://pzrservices.typepad.com/.a/6a00d83451ccbc69e20133ec44d632970b-400wi:

Tapas de Vogue 2:




Besos y feliz jueves!!!
It's July and all remains red, white and blue. The July 1939 Vogue cover by Horst P. Horst (at Art.com):

14 comentarios:

  1. Qué bonitas portadas, las hojearía todas :)))

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. A mi madre se las mandaban por correo y llegaban escritas en francés, hoy me lo has recordado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de Vogue siempre son espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. La chica de la hamaca, la de la falda de rayas y flores, la tumbada en las almohada..... me las pido todas....

    ResponderEliminar
  5. Vogue, chocolate, una toalla donde tumbarme y el mar de fondo. Ese es uno de mis instantes perfectos.
    Las portadas son como una tentación...que pocos se resisten a continuar!
    ;*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingredientes perfectos para instantes perfectos!!
      ;)

      Eliminar