miércoles, 22 de marzo de 2017

Túnel del tiempo



Viaje al entrañable pasado!!!


La imagen puede contener: 3 personas

Vintage Disney pogs / Tazos de Disney | Flickr - Photo Sharing!:

Kom er maar 'ns achter  Memory  spel:

Productos Solares NIVEA #años60 #nivea #retro:

Shazzan, Hanna Barbera, 1967:

TODO LO NECESARIO EN EL COLE:

ceira/cesta:

Falda pantalón:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Vintage 70s Ivory Cream Macrame Purse by justforkeepsvintage:

KODAK .AÑOS 50-60:

No hay texto alternativo automático disponible.

FOLLETOS JUGUETES SOMDOS A DOS CARAS - AÑOS 60 - BOLSO Y MI CASITA - Foto 1:

CAMARAS DE FOTOS VOIGTLANDER:

A:

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, sombrero, exterior y naturaleza

UN MUÑECA PEQUEÑA-DE LA MARCA FAMOSA in Juguetes, Juguetes antiguos, Muñecos | eBay:

UN MUÑECA PEQUEÑA-DE LA MARCA FAMOSA in Juguetes, Juguetes antiguos, Muñecos | eBay:

UN MUÑECA PEQUEÑA-DE LA MARCA FAMOSA in Juguetes, Juguetes antiguos, Muñecos | eBay:

Un cuento troquelado de los sesenta.:

Cartel publicidad de cola-cao, años 60 de 15 x 12 cms - Foto 1:

Cómo si lo hiciera ahora....:

Revista Esther:

I either had it or my sister did and I loved playing with it!!!!!!:

ANTIGUO CUENTO TROQUELADO LA CENICIENTA - Foto 1:

Surtido Cuétara ^_^:

fofolete:

UNA VERDADERA PRINCESA. FERMA. COLECCION CUENTOS TROQUELADOS CLASICOS. Nº 60. - Foto 1:


NANCY FAMOSA CONJUNTO:


Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Primera parte,coches,electrónica,electrodomésticos.....|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:






Besos y feliz miércoles!!!


Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:





























5 comentarios:

  1. Gracias!! me he sentido en mi casa y con mi hermana, oliendo al bizcocho caliente. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Ay, Esther!
    Me encantaba.
    Nací en 1973...así que todo esto en mi es un pasado que permanece.
    Gracias Blogosferia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que grandes recuerdos con los tazos, aquellas cartulinas redondas, si junte de los caballeros del zodiaco, como también de pokemon, venían en los cambuchos de papas fritas.
    Lindos recuerdos.
    Saludos

    ResponderEliminar