lunes, 13 de marzo de 2017

The thrill of it all



Me he aficionado a las pelis de D.D.

...Me encanta la estética de las comedias de esa época..

Doris Day and James Garner's lovely mid century suburban home in the 1963 film The Thrill Of It All...:

1963 suburban kitchen in the film The Thrill Of It All...:

The Thrill of it All (1963):

Love the classic mid century look of this NY city scene in the Doris Day, James Garner film The Thrill Of It All!:

Resultado de imagen de the thrill of it all de doris day

Resultado de imagen de the thrill of it all de doris day

The Thrill of it All (1963):

The Thrill of it All (1963):

The Thrill of it All (1963):

The Thrill of It All:

my favorite outfit from "The Thrill of it All" love the polka dots sooooo much!!!:

Doris Day - The Thrill of it All:

Resultado de imagen de the thrill of it all de doris day

Resultado de imagen de the thrill of it all movie

Resultado de imagen de the thrill of it all movie

Resultado de imagen de the thrill of it all movie



The Thrill of It All - Lobby card:

THE THRILL OF IT ALL:


The Thrill Of It All:




BESOS Y FELIZ LUNES!!!

Beverly Boyer (Doris Day)  sells soap in The Thrill of it All. Love it.:

7 comentarios:

  1. Nos hicieron pasar muy buenos ratos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son comedias entretenidas..yo creo que las he visto casi todas!

      Eliminar
  2. Sí,lo malo es que sale Doris Day...jajjajaja es que no puedo con ella!
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajjaaa...
      pues yo...ya te digo...me he aficionado!!!
      ;)

      Eliminar
  3. Hoy las peliculas no todas, pero salvo que guste la accion fuerte, ya las peliculas del ayer ya no hay
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hoy las peliculas no todas, pero salvo que guste la accion fuerte, ya las peliculas del ayer ya no hay
    un abrazo

    ResponderEliminar