lunes, 27 de marzo de 2017

REBECCA



Una película dirigida por Hitchcock que revisioné hace unas semanas...
...y que me volvió a fascinar.

rebecca movie sets | Rebecca (Rebecca) (1940: 9.5):

Rebecca - Rebecca is a 1940 American psychological dramatic thriller directed by Alfred Hitchcock - A self-conscious bride is tormented by the memory of her husband's dead first wife.:

2013 Deaths - ACTRESS JOAN FONTAINE. Joan Fontaine with Laurence Olivier in Alfred Hitchcock's Rebecca:

rebecca:

Rebecca (1940) , Alfred Hitchcock, , Joan Fontaine:

From the set of the film 'Rebecca' 1940:

Judith Anderson in Rebecca (1940, dir. Alfred Hitchcock):

Rebecca (1940) , Alfred Hitchcock, George Sanders , Judith Anderson,:

Rebecca (1940) , Alfred Hitchcock, Florence Bates,:

Rebecca.:




Besos y feliz lunes!!!

Joan Fontaine in "Rebecca", (Hitchcock, 1940)- one of my favorite Hitch films.:



10 comentarios:

  1. La primera vez que la vi, era muy niña y me pase días pensando en el cuadro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también la ví de niña y me marcó..

      Eliminar
  2. Si! Es fascinante! Lo has clavado.
    Lo que más me llama la atención es ese desmerecimiento constante de la prota por parte del ama de llaves y en cómo ella lo va asumiendo sin chistar, llegando a creer lo inexistente. Hitchcock es mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gran película.
    Y fotones has elegido!

    Agggggg esa ama de llaves...que grima daaaaaa

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor..vaya personaje!!
      Pero qué bien lo hace!!

      Eliminar
  4. Uffff Hitchcook.... Al recordarla me ha dado unos escalofríos.... voy a por una rebequita.....

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A mí me daría miedo enfrentarme a ella...
      ...pero sé que acabaría cantándole las 40!

      Eliminar