viernes, 3 de marzo de 2017

Detrás de la puerta granate


Una novela de misterio para toda la família...


Detrás de la puerta granate de [M.Bruguera, Frank]

https://www.amazon.es/dp/B06WD2RM7R


Un viaje cambiará la vida de nuestros jóvenes protagonistas. Trasladarse de la ciudad a un pueblo pequeño resulta motivador para toda la família. Nuevos compañeros se unirán a ellos y eso hará que ese proceso de adaptación sea aún más sencillo y agradable.

    Pero, un día, esa paz se verá quebrada con una serie de fenómenos extraños e inquietantes que ocurrirán en la casa.

8 comentarios:

  1. Me tienta, voy a tener que dejar el blog hasta que me ponga al día con la lectura. Abrazos vierneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un relato entrañable con muchos ingredientes...entre ellos el misterio!!!
      ;)

      Eliminar
  2. Se lo diré a mi hija Carmen.
    Gracias!

    Buen finde,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!:)
      Es un relato de misterio para niños y adolescentes!Yo se la leo a mis alumnos de capítulo en capítulo y engancha!!

      Eliminar
  3. A mi todas estas cosas de fenómenos paranormales acaban enganchándome. Me la apunto

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este relato está bien surtidito de ellos!!!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Parece interesante , aunque a mí todos los fenómenos raros ¡Lagarto, lagarto!

    ResponderEliminar