miércoles, 15 de marzo de 2017

Album Maga




Este álbum fue una de mi más preciadas adquisiciones durante una época...

Resultado de imagen de album maga

Imagen relacionada

Resultado de imagen de album maga

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de album maga

Resultado de imagen de album maga

Resultado de imagen de album maga

Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.: Los años 60 y 70 colecciones de cromos álbumes y cromos de la década de los 70:

Imagen relacionada



Imagen relacionada




Besos y feliz miércoles!!!


Resultado de imagen de album maga

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las niñas de mi clase andábamos locas con ese álbum!
      :)

      Eliminar
  2. Que estética tan bonita.... Me recuerda a los libros de Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es una estética que me transporta de cabeza a los alegres 70!
      :)

      Eliminar
  3. Que bonitos, mi hermana calcaba los vestidos y me los coloreaba, les ponía unas tirillas para que los sujetara y los recortaba para mi. Recuerdos.
    Un abrazuco

    ResponderEliminar