martes, 21 de marzo de 2017

Absurdeces




Unas absurdeces para reforzar alegremente la Iconoterapia de ayer...

La infancia en blanco y negro:

Nuevas cada dia en http://enviarpostales.net/imagen #postales5601 http://chistegraficos.tumblr.com/post/157949945152:
Barbara Eden; I Dream of Jeannie set:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Series de TV internacionales de los 60s.Tercera parte|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Thunderbirds  What:  British sci-fi/adventure TV series with a cast of marionettes. In it, the International Rescue organization (made up ...:

Barred!!:


Besos y feliz martes!!!

La infancia en blanco y negro:



7 comentarios:

  1. Me gusta ese televisor, enfrente un grupo de amigos y una charla agradable. Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..mejor para ese uso que para el de hipnotizar a las masas..
      ;)

      Eliminar
  2. Jajjajaajaj qué pringaíllo el Darth Vader!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa...yo me partooo..me parto con él!!!!

      Eliminar
  3. Muy buenas como siempre jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Batifantasticas sorpresas me has traído.
    Gracias

    ResponderEliminar