lunes, 20 de marzo de 2017

78ª sesión de Iconoterapia




Una corta y primaveral Iconoterapia...

Elizabeth Montgomery.  ACK!  She hasn't lifted anything heavier than a spoon her entire life!  Look at her arms.:

Katherine Hepburn:

Simplemente, Ingrid Bergman. Ella siempre fue un espíritu libre y hermoso que no se dejó llevar por convencionalismos ni presiones:

VOGUE Summer 1975:

California, 1940, by J. Baylor Roberts, National Geographic:

Vogue. Photographer Henry Clarke captures models Marisa Berenson and Cynthia Korman in Isfahan 1969:



“You know the passage where Scarlett voices her happiness that her mother is dead, so that she can’t see what a bad girl Scarlett has become? Well, that’s me.” -Vivien Leigh:

Noir Cofidential:



Besos y feliz lunes!!!

Elizabeth Montgomery.  ACK!  She hasn't lifted anything heavier than a spoon her entire life!  Look at her arms.:

8 comentarios:

  1. Para ir ambientandonos con la recién llegada primavera. ¡Que la vivas con alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú también que la disfrutes!
      Es la estación del renacer de la vida!
      :))

      Eliminar
  2. : )
    Tengo guardadas las fotos de Hepburn y Bergman.A ver si me pongo con ellas,me encantan!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaron cuando las ví!
      Muy iconoterapéuticas además!
      :)

      Eliminar
  3. Se nota que llegó la primavera.

    ResponderEliminar
  4. Acá llegó el otoño, pero me gusta la imagen de la primera foto, la mujer al natural Bellas como siempre...

    ResponderEliminar