martes, 7 de febrero de 2017

Veils



Sombreros con velo...
           Muy old Hollywood...

♡:



Ciao Bellissima - Vintage Glam; Photo by Louise Dahl-Wolfe, March 1959:

Mystery Lady, 1950.  Hat by Albouy.:

Gene Tierney:

1959 crin veil:

Moda 1950:


Un sombrero, el complemento más elegante, no es fácil acertar dependerá de muchos factores elegir el correcto.:

1950s:

Stunning!:

suzy parker in harpers bazaar, wearing a little feathery hat (hopefully by lily dache) and photographed by avedon:




Besos y feliz martes!!!

Dovima (l) and Lillian Marcuson wear veils by Mr. John, photo by Milton Greene for LIFE, Feb. 1951:

12 comentarios:

  1. Mi madre tenia uno de esos sombreros y se lo pedía para jugar. No me lo dejó nunca. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. También lo llamaban 'tapafeas' no sé porqué porque todas las que lo llevaban eran guapas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía!
      Y además,seguro que muy estilosas!

      Eliminar
  3. me da gracia el comentario de Carmen, todos los modelos son hermosos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hay que saber llevar las "tapafeas"...

      Eliminar
  4. Todos esos velos dejan ver belleza. No hay ninguno que la tape.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son super elegantes, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy misteriosos,chic,llenos de glamour...

      Eliminar
  6. Un toque de elegante misterio.
    Me encantan. Tengo uno de cuando mi abuela era joven y guapa. Y eso, que son muy chic pero algo incómodos para la vida ajetreada. Ellas eran mujeres con otra presencia.
    Las fotos, preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una foto de mi madre muy jovencita llevándolo...
      :)

      Eliminar