viernes, 24 de febrero de 2017

Cómo vivir día a día con La Ley de Atracción



Un manual mágico y sencillo para vivir cada día con la maravillosa Ley de Atracción.



                                          https://www.amazon.es/dp/B06X9D9KRT


La ley de atracción es una fuerza. Es una ley, de igual manera que lo es la ley del magnetismo o la ley de la relatividad. La ley de atracción está fundamentada en numerosos escritos.

Esta ley cósmica no la puedes medir, pero existe.
Es algo que cuesta comprender y asimilar a la mayoría de los mortales, pero es importante que empieces ya a hacerlo. De esa manera te ayudará a poner en práctica con más eficacia esta maravillosa ley que está al alcance de todos los seres humanos. Esta disponible para ti. Siempre. Ahora, en este momento. De la misma manera que respiras, la ley de atracción está ahí para ti. Para que la disfrutes y tu vida sea ese camino que deseas y que tanto sueñas.

Con este libro quiero dar a conocer esta ley para disfrute tuyo y de todos los seres humanos que pueblan la Tierra.

7 comentarios:

  1. Me gustan sus principios. He visto videos y leido del tema, creo que tiene mucho de cierto.
    Que atraigas muchas cosas lindas a tu vida!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y muchas cosas buenas para tí también!!
      :))

      Eliminar
  2. Creo en las leyes de la energía. Y no porque sea mística ni nada de eso. Han sido experiencias personales muy evidentes, que incluso a los de mi alrededor han dejado sorprendidos, lo que me ha convencido de que hay fuerzas que pueden provocar situaciones.
    Necesito buena energía. Y ser capaz de transmitirla.
    Gracias Blogosferia. Voy a echar un vistazo a tu regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también doy fe de sus efectos. Es sorprendente.Y puedes activarla día a día.
      Espero que te guste el ebook María! Altamenre recomendable.

      Eliminar
  3. Tomo nota con tu recomendación habrá que leerlo, es un tema que desconozco, me irá bien saber un poco sobre ello. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,te lo recomiendo!Es algo que hay que investigar y experimentar!
      :)

      Eliminar