jueves, 16 de febrero de 2017

Las 5 líneas de la vida




El segundo e-book de un autor novel que me ha entusiasmado.
 El relato de una vida narrado con sentimiento.


                                 LAS 5 LÍNEAS DE LA VÍDA de [M.Bruguera, Frank]
                                         
                                             https://www.amazon.es/dp/B06X92GF14


Descripción:

La historia de mi vida es algo especial. Sí, lo sé, como todas las vidas, diréis, pero no me malinterpretéis. Lo que quiero decir, es que siempre he tenido la sensación de estar en dos mundos a la vez. Entre dos mundos. Os diré que tengo un esquema mental muy peculiar en el que veo las diferentes edades de la vida como unas líneas. Sí, unas líneas horizontales y verticales. Digamos que la vida, para mí, son 5 líneas. Es una especie de dibujo de las edades de la vida que tengo muy marcado desde siempre en mi cabecita.

 En este libro os voy a contar mi historia, siguiendo ese esquema mental creado por mí.



8 comentarios:

  1. Cinco líneas...como un pentagrama...

    No lo conocía,tomo nota.
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! :))
      Es un autor novel con 2 relatos publicados!
      Besos Carmen!

      Eliminar
  2. 5 líneas es como las columnas que a medida que las subes vas viendo el orden.

    Feliz fin de semana

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí,desde arriba se ve todo con más claridad...
    Besos Bertha!

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a buscar. Me apetece.
    Gracias por la recomendación.
    *)

    ResponderEliminar