miércoles, 1 de febrero de 2017

Frank sinatra's home



Genial...la decoración de la casa de Frank Sinatra en L.A.!

ten of the most iconic homes from different celebrities during Hollywood’s best in the 40s, 50s, and 60s.:

Frank Sinatra House | #PalmSprings I took a tour of this amazing property. Ring-a-ding ding ding!:

Another of Sinatra's Twin Palms home:

Frank Sinatra's swanky pad.    Touring (and Partying at) Frank Sinatra's Famous Twin Palms - Curbed Inside - Curbed LA:
Resultado de imagen de frank sinatra palm springs home

Resultado de imagen de frank sinatra palm springs home

Imagen relacionada
Frank Sinatra's Twin Palms:


Sinatras Twin Palms:

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Frank Sinatra's home- Palm Springs:

Twin Palms, Frank Sinatra House:


Besos y feliz miércoles!!!

Imagen relacionada


12 comentarios:

  1. Fantástica! Súper espaciosa y cómoda... y por fuera, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joer, lo que se consigue con un buen chorro de voz.....

    ResponderEliminar
  3. Un hogar muy agradable, me encanta ver casa bonitas y... grandes. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy hollywoodiense!
    No podía faltar el piano...
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con más razón tratándose de "The voice"...

      Eliminar
  5. me gusto mucho, me recordó al estilo retrofuturista de los dibujitos "Los Supersonicos"

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es uno de los factores que me entusiasman!!

      Eliminar