domingo, 8 de enero de 2017

Túnel del tiempo



Recuerdo que al volver al cole después de las vacaciones de Navidad,podíamos llevar un juguete que nos habían traído los Reyes...
...eso prolongaba nuestra felicidad...y esa curiosa y extraña unión entre placer y obligación resultaba muy interesante...

los cacharretes que nos traían los Reyes Magos:

Horas y horas...dias y dias!!!!:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Los juguetes de los años 60 y 70. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Baby Mocosete:

Botiquín de juguete.La señorita Pepis:

Vintage elephant squeaky toy:

Los cacharritos de cocina de los años 60:

CAPRICHO DE EVA COQUETA DE SOMDOS - EL MÍO ERA ROSA, PERO IGUALITOOOOOO:

vintage mirror:

Muñeca fieltro y cartón Primera Comunión recuerdo años 60 - 70 vintage - Foto 1:

MUÑEQUITA SILQUI AÑOS 60 - 70 (Juguetes - Otras Muñecas Españolas Modernas):

Vestidos Muñecas Españolas: Espejo figurativo Eva Coqueta con peine marca Somdos año 1972 - Foto 6 - 52723635:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:



ANTIU-XIXONA. Aparte de los villancicos, un soniquete que los que hicimos EGB…:

A:



Resultado de imagen de cuadernos años 70

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

the firefly express: je lis tu lis:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los 60,previa a la E.G.B,libros de texto escolares. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:



Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de libros antonio arias



Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Calendar towels of the 70's:

Bimbollos:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La publicidad en los años 60 y 70.Tercera parte,productos de alimentación|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:



Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:



Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.La educación en los años 70,el inicio de la E.G.B.Los libros de texto de E.G.B,B.U.P,C.O.U y F.P. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:



Those strawberry candies:




Besos y feliz lunes!!!

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.En el colegio...aulas,uniformes,material escolar y hacer la comunión....!!!!!! | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.:


7 comentarios:

  1. Recuerdo esa sensación de fin de vacaciones y llevar al colegio el regalo de reyes...
    : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No fue mi caso :(
    Las barriguitas de antes eran mucho más monas 🙃
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No...??
    :(

    Sí,eran más monas..y la mayoría de muñecas...

    ResponderEliminar
  4. Afortunada mente ya no se regalan cocinitas, con las de verdad tenemos bastante cuando somos mayores.
    Un beso.

    ResponderEliminar