martes, 10 de enero de 2017

El profe de Literatura


¿Os acordáis de la serie Fama?

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Pues hay un personaje que es recurrente en mis sueños...Cuando era niña...mucho antes de haberle visto en la serie,yo ya había soñado con él varias veces...
Él es...
Morgan Stevens...
Forma parte de las cosas extrañas que pasan en mi vida...

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de david reardon morgan stevens

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS en fame

Resultado de imagen de MORGAN STEVENS en fame

Resultado de imagen de david reardon morgan stevens



Besos y feliz martes!!!

Resultado de imagen de david reardon morgan stevens

6 comentarios:

  1. Me acuerdo de la serie, pero no recordaba a cada uno de los actores, ahora si y me ha encantado volver a verlos. Unos abrazucos

    ResponderEliminar
  2. No recordaba precisamente al profe de literatura!!!

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Un profe de literatura...
    Acabe casandome con uno. :DD

    ResponderEliminar