miércoles, 11 de enero de 2017

El piloto del helicóptero



Con él también soñé una vez...aunque sólo una vez.

Jan-Michael Vincent:


Jan Michael Vincent...

Resultado de imagen de young jean michael vincent

Imagen relacionada

Jan Michael Vincent:

Jan-Michael Vincent:

JAN MICHAEL VINCENT... back in the day:

Jan Michael Vincent:

Imagen relacionada

Jan-Michael Vincent:

Jan-Michael Vincent - Jan Vincent:

Resultado de imagen de young jean michael vincent

Resultado de imagen de young jan michael vincent


Besos y feliz miércoles!!!

Jan-Michael Vincent:

11 comentarios:

  1. No lo conocía pero me parece guapísimo... para soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mí también me lo parecía..hasta llegué a soñar con él..
      :))

      Eliminar
  2. Feliz miércoles, lo he reconocido pero no logro ubicarlo en que serie trabajaba. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho a un amigo de mi adolescencia...que no iba en helicóptero,iba en bici...
    :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de él, trabajó bastante para la tele pero nunca le vi en el cine. Hace un montón que no se le ve

    ResponderEliminar
  5. Demasiado "muñequito ken" para mi gusto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me de jó huella...soñé con él...
      ;)

      Eliminar
  6. Soy de familia rubia, así que tiro hacia el polo opuesto.

    ResponderEliminar