lunes, 5 de diciembre de 2016

Pippi





Si el viernes os mostré a Inger ...hoy os traigo escenas de Pippi,su personaje.
Nadie mejor que Inger para hacer de la entrañable Pippi...

Pippi:

Pippi:

Tommy, Pippi og Annika. Pippi Longstocking (Swedish Pippi Långstrump):

Pippi and friends at carnival:

Pippi Långstrump (Pippi Langkous). Dutch postcard, 1971. Photo: Semic International. Publicity still for Pippi Långstrump/Pippi Longstocking (Olle Hellbom, 1969).:

Pippi:-):

Pippi:

pippi:

Startseite efraimstochter.de:



Besos y feliz lunes!!!

Pipi Calzaslargas:

12 comentarios:

  1. Escenas divertidas y mágicas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...diversión y magia a raudales!
      Yo creo que Pippi simboliza la auténtica esencia de la infancia.

      Eliminar
  2. Jo.... me encantaría que la vieran mis hijos... La melodía imposible de olvidar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos...creo que han visto todos los episodios..
      ...la vieron de muy peques..
      :)

      Eliminar
  3. Me ha ocurrido con otras series de mi infancia que al volver a verlas, me he sentido algo defraudada. Sin embargo con Pipi Calzaslargas no me ha ocurrido igual. De hecho, creo que cada día me gusta más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo...sin ir más lejos ví el otro día el episodio de Pippi en la nieve...genial!!

      Eliminar
  4. Qué recuerdos,me encantaba esta serie.
    Genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. OMG i used to see that show. Actually when I was a kid my mother once dressed up as Pippi in the carnival season, because i used to have freckles lol :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que ahora, a mis cuarenta, tengo cosas de este personaje. Crecí con ella y me encantaba. Un beso.

    ResponderEliminar