jueves, 1 de diciembre de 2016

Pijamas


Para todos los gustos...
...mis prefes...los de rayas...


Vogue Korea, Burberry:

<3<3<3:

Mono conejo - OYSHO:

Mono conejo - OYSHO:

pijamas.!!:

Womensecret. Pijamas Pijama largo polar de conejito:

.pijama:

Pijama!:

pijama gris:

EDITORIAL - Cozy Edit - Tendencias AW 2016 en moda de mujer en Oysho online: ropa interior, lencería, ropa deportiva, pijamas, moda baño, bikinis, bodies, camisones, complementos, zapatos y accesorios.:





Besos y feliz jueves!!!

EDITORIAL - Cozy Edit - Tendencias AW 2016 en moda de mujer en Oysho online: ropa interior, lencería, ropa deportiva, pijamas, moda baño, bikinis, bodies, camisones, complementos, zapatos y accesorios.:

6 comentarios:

  1. Me resultan mas cómodos los de punto, de tejido fino y dos piezas. Otra cosa es sentirte elegante entonces la seda cumple el objetivo. Abrazucos ����

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las rayas,pero el último que he comprado tiene flores...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de lunares y el de rayas los tengo, no me los vayas a regalar.

    ResponderEliminar