miércoles, 14 de diciembre de 2016

El libro del año


Precioso calendario de Ferrándiz...

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz


Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Libros de segunda mano: - Foto 4 - 59760776



El Libro del Año. Ferrándiz. Primavera-Verano-Otoño-Invierno. Troquelado. Vilcar. 1ª ed. Años 50:

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Libros de segunda mano: - Foto 5 - 59760776



Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

Resultado de imagen de el libro del año ferrandiz

9 comentarios:

  1. El que más me gusta es el de la castañera (el penültimo)
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ferrándiz nos enamoraba con sus dibujos, este calendario y aquellos cuentos troquelados. Preciosa entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía Ali Baba y los 40 ladrones..
      :)

      Eliminar
    2. Y yo barba azul con su manojito de llaves

      Eliminar
  3. Ayyy...yo leia los cuentos ilustrados por él. Todavia tengo alguno. Un besazo

    ResponderEliminar