jueves, 17 de noviembre de 2016

Pantalones de rayas



Hace más de 20 años me hice unos pantalones parecidos a los de la segunda imagen.Me encantaban.
Desde entonces no he vuelto a tenerlos.

Stripe wide leg trousers:

 :

Para ir a la oficina (cuando todos están de vacaciones):

New post: "Bienvenido fin de semana" http://anyap.blogs.elle.es:

 :

“Elle Recherche La Simplicite”, ELLE France,... -:

Hola:

ELLE Italia March 2016:

elle us mar 1986 (40):

@blessedprincesa ♔:



Besos y feliz jueves!!!

• Sixties + Seventies fashion pictures gallery years 60s 70s • Galleria immagini anni sessanta e settanta:

4 comentarios:

  1. Este verano me compre unos a rayas azules.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como tengo muchos años he tenido varios, este verano me compre unos con el azul claro. Son muy cómodos. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan en todas sus versiones ¿cuantos tendré?, muchos y no me canso de comprarme alguno más si lo veo a tiro.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos palazzo en rosa muy tenue y negro. Me encantan.Se llevan. Y creo que es hora de que recuperes esa imagen pasada...Besos.

    ResponderEliminar