miércoles, 9 de noviembre de 2016

Macramé



Recuerdo que en 4º curso teníamos que hacer un macetero de macramé.
Yo era malísima para eso.O eso es lo que yo creía.La verdad es que la monja que nos daba Plástica nunca fue de mi agrado.Fue,para mí,la maestra con la que menos química he tenido.Era dura,poco sensible para mi mente y corazoncito de 8 años...Y 4º se convirtió en el peor curso de mi vida.
Le entregué el macetero,no recuerdo si mal hecho o sin acabar.Y ella me lo devolvió bien terminado.
 Ups..misterio nunca resuelto.
  ...Lo acabó ella?
      No lo sé.Nunca se lo pregunté.

Macramé en téléchargement instantané, patron des années, l:

Macrame Plant Hanger - anthropologie.com Más:

Colgante macrame Macrame fibra arte Macrame por rustichandcrafts:

Macrame Plant Hangers:

Colgante macramé azul en una rama de árbol grande macrame colgante azul, macrame grande, arte de pared de macrame, arte vintage, moderna macrame:

Vintage crema cuerdas de algodón y bambú por thepuddingstorevint:

Srta-Pepis:

Macrame Plant Hanger.                                                       …                                                                                                                                                                                 Más:

Tassel Macrame wall hanging small macramé bohemian weaving wall art fiber art…:

HIMO ART for Urban Outfitters Plant Hangers Collection :#20::

Clutch Ondas by lastrapcrochet.com:

Un libro digital de patrones macramé avanzada por MacrameBottles:

El Clutch Boho de trapillo que estabas esperando | Santa Pazienzia:

Abalorios mariposa Macrame colgante de pared por beeWEAVEitorKNOT:

Red Painted Wood Hemp Bracelet.:


Brazalete:

Pulsera:




Besos y feliz miércoles!!!

macrame owl wall hanging - Buscar con Google:

8 comentarios:

  1. Como el segundo hice varios para regalar a la familia, todos tenían uno, luego me cansé y ya no hago ni pulseras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Macramé o la fiebre del macramé:hubo una época que se puso de moda y era raro que no te encontrases algún adorno.

    En decoración me gusta los tapices de macramé:en Bellas Artes coincidí con una gallegiña que se especializó en macramé y no veas el éxito que tienen sus tapices y en cambio a mi me aburre soberanamente tejer estos hilos.

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los tapices que se cuelgan de las paredes y algún que otro maceetero como el primero o el segundo que he puesto..

      El mío lo tiene mi madre colgado en su terraza...;)

      Eliminar
  3. siento decirte que no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me caía mal la monja que me daba labores...

    Besos.

    ResponderEliminar