lunes, 7 de noviembre de 2016

Entre dos mundos




Toda mi vida he tenido la sensación de que hay vida al otro lado del espejo.


 :

J:

De que hay algo más allá de lo visible y de lo tangible.

 :

 :

.:

 :

De que debo darle sentido a ciertas experiencias en mi vida que parece que no tienen explicación.

 :

Gwen:

Peggy:

Y hace 3 años intensifiqué aún más,si cabe,una árdua búsqueda...la búsqueda de la VERDAD.

 :

 :

H:

Explore new worlds! Marijuana is powerful in edibles you make easily yourself…:

 :

 :

Sweet letters and love treasures.....:




...Y esa búsqueda me da LIBERTAD...
   ... y me da también la maravillosa e inigualable sensación de                 ESTAR entre dos mundos.







Besos y feliz lunes!!!

 :

18 comentarios:

  1. Dice el poeta que la verdad era un cistal que se hizo pedazos, y cada uno de nosotros recogió uno. También Jesús habló de la Verdad, él se definió como camino - Verdad i vida. Nunca he sentido necesidad de encontrarla, realmente no me importa, quizás por eso siempre estoy asustda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es bueno estar asustada...
      ..busca..busca esa Verdad.

      Eliminar
  2. Si eres feliz y estás en paz contigo parece habitar entre dos mundos es un gran lugar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que hay detrás de los espejos
    Siempre me lo he preguntado
    Que existirá detrás del cristal
    Otros mundos
    Otros Universos
    Un gemelo malvado
    A la espera de un descuido
    Y cual tome mi lugar
    O yo soy el gemelo malvado

    Que hay detrás de los espejos
    Un plano paralelo
    Donde todo es inverso
    Lo bueno malo
    Y al revés igual
    Siempre me lo he preguntado

    Que hay detrás de los espejos...


    Texto que escribi hace tiempo en mi blogs, y veo que no soy el unico


    saludos!!!

    están geniales las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que el gemelo malvado no eres tú...;)
      Geniales versos que se preguntan lo que me pregunto yo.
      y no...no eres el único!

      Eliminar
  4. Si hablaran los espejos creo que muchas cosas no nos gustarían.Y a veces da la sensación de que te observan a través del espejo...

    Tienes razón cuando dices que encuentras libertad en sentir esta sensación...

    Un beso feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en el otro lado es más o menos como aquí..con lo positivo y negativo.
      ..como es arriba es abajo,como decía Trimegisto.
      ;)

      Eliminar
  5. Las imagenes muy misticas..
    Y quien te dice, tal vez detras del espejo haya realmente otros universos.. hay tantos misterios en la vida..
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito post, Blogos... Ay, los espejos...

    Besos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Cuenta, cuenta. Di de esos mundos, creo que los conozco, que una vez estuve...y ahora no encuentro la entrada! Necesito volver...

    ResponderEliminar
  8. Verdad....Libertad....de la mano van....Espero que la estés encontrando. Me gusta que me has pensar. Gracias, siempre.

    ResponderEliminar