jueves, 24 de noviembre de 2016

Earrings




...long...

Vogue Italia, September 1997:

blunt bangs:

A Victoria’s Secret Angel details her diet and exercise regimen:

madalina ghenea:

Sara Sampaio:

Linda Evangelista, Vogue Italy, 1989:

Sara Sampaio:

Alessandra Ambrosio su secreto de belleza agua de coco:

earrings to die for <3:

Hervé Van Der Straeten | Hammered 24-karat gold-plated disc clip earrings:

BIG SALE! Boho Dream Catcher earrings, hippie earrings, summer earrings, feather earrings, bohemian earrings, gypsy, long earrings.:

Source: cactoshop.com:

Sara Sampaio Pose on Vogue Portugal Magazine November 2015 Photoshoot:

http://www.audreyallmandesigns.com/collections/delicate/products/turquoise-short-tassel
☆ https://es.pinterest.com/iolandapujol/pins/ ☆ @ iola_pujol /



Besos y feliz jueves!!!

Ralph Lauren...a bit bohemian:

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pendientes largos pero me sientan fatal. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Nunca me animé a esos que son como argollas gigantes.. tengo algunos largos, pero busco siempre que sean livianos..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse!Pero eso sí,hay que sentirse cómoda con ellos!

      Eliminar
  3. En que momento deje de cambiarme de pendientes cada día?...... Tengo que volver a ellos!!!

    ResponderEliminar