viernes, 25 de noviembre de 2016

Delicate




Finura,gracia,ternura...


Jabón natural de manzanilla y caléndula:

“That is one good thing about this world...there are always sure to be more springs.” ― L.M. Montgomery:

The white forest:

O:

"Me alquilo para soñar. En realidad, era su único oficio.":

 :

 :

Violet Sweet Violet:



A region of chaos and moonlight:

 :

Playing piano.:

 :

LaJtwyyWj3Ui9h8nkgiDcHEJzQ9YCQDF9NnJXgkV4KQ:

Fantasy | Magical | Fairytale | Surreal | Enchanting | Mystical | Myths | Legends | Stories | Dreams | Adventures |:

glamorous. fabulous. charming. fun. flirty. elegant. exciting. delicate. whimsical. wonderful....:



Besos y feliz finde!!!

Jabón natural de manzanilla y caléndula:

13 comentarios:

  1. Que lindo.. me cuesta elegir, una mas bonita que la otra.. femenino y delicado!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Un post muy elegante y el anterior a este muy bonito con esas fotos tan lindas.

    ResponderEliminar
  3. Delicado y tenue, te ha quedado precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ay! Que gracia me ha hecho encontrar al peluche final. Estaba hablando...pasando fotos...y me estaba mirando!
    Me da por ahí. Precioso todo.Beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay! Que gracia me ha hecho encontrar al peluche final. Estaba hablando...pasando fotos...y me estaba mirando!
    Me da por ahí. Precioso todo.Beso.

    ResponderEliminar