viernes, 14 de octubre de 2016

Túnel del tiempo



Tiempos pasados...





Vintage: PEGAMENTO IMEDIO BANDA BLANCA 100CC. AÑOS 80. A ESTRENAR. - Foto 2 - 56953937

Lapicero con cabeza y tabla de multiplicar:

Monedero

LIBRETA GUERRERO AÑOS 80 CUADROS:

Cuadernos Oasis:

neceser Nancy

Tronkito, pitillos, Mio y Grisines...

Jabón, Talco, con sonajero:

Careta de cartón de pirata

.Bimbovisión:

.:

Costurero:

el cuchillo más corriente de los hogares.:

Plumier

Gomas perfumadas con celofan:







Helados Camy año 1971                                                                                                                                                     Más:



VENTANAS AL PASADO-RAFAEL CASTILLEJO-ZARAGOZA:

Problemas Rubio.:





Tin:

cromos albumes bimbo:

NAIPES INFANTILES SALDAÑA ORTEGA, CUENTOS FAMOSOS, 33 CARTAS BUEN ESTADO DIBUJOS C. BUSQUETS:

El juego de las 7 familias - cartas:

lote de cromos recortados de carton de famosa de lesly vestidos nancy años 70 (Papel - Cromos y Álbumes - Cromos Antiguos):

M69 ANTIGUO LIBRO DE TEXTO 6º CURSO NATURALES ED. ALVAREZ EDITORIAL MIÑON 1967 REF 2 (Libros de Segunda Mano - Libros de Texto ):















Mates de 6 EGB:



Besos y feliz finde!!!
















4 comentarios:

  1. Algunas de esas cosas han estado en mi casa, otras me las he comido y a otras he jugado, tantos años y aun me acuerdo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. eran otros tiempos, hoy todo es digital e intangible, me trae cierta nostalgia de que varios lo vi de niño

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. El Oso Yogui!!!!!!!! tuve un perro que así le puse, Yogui!

    Y ese libro de Calculo......!

    Besos y buen finde =))))

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... veo ese cuchillo... me veo a mi misma poniéndome el bocata de mortadela con olivas verdes.... casi siento su tacto en las yemas de mis dedos...

    ResponderEliminar