miércoles, 5 de octubre de 2016

Fotografía crudivegana




El arte de comer sin cocinar...
   y sin necesidad de hacer sufrir a ningún animal...


Hazelnuts by Yulia Kotina:

apricots | food photography:

Moody Carrots:


Nuts:

Tarjeta d embarque: Crema de calabaza y frutos secos { Taller de fotografía culinaria }:


figs.:

walnuts in vintage style bowl:

/:

Dragon peppers by Goboroots blog:

Aiala Hernando:

Raspberries by Raquel Carmona www.lostragaldabas.net:

Espinacas by Raquel Carmona www.lostragaldabas.net:

Check out The pickling of blackberries by TheNatureShop on Creative Market:



Mi Gran Diversión: Rosas de manzana y hojaldre con crema-Idea Sant Jordi:

16017259286_6dc393abf4_o:

www.cocinandoconmicarmela.com:

Google search:

Wistfully Country:





Cómo conservas vuestras frutas y verduras eco frescas durante más tiempo  - Blog EnterBío:




Besos y feliz miércoles!!!

Wistfully Country:

6 comentarios:

  1. Dicen que hay que hablarles a las plantas para que crezcan mas bonitas, no se si es cierto, pero si me oyen tambien deben sufrir cuando las arranco de su raíz. Un abrazote y café que tambien se puede

    ResponderEliminar
  2. Delicious photos!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. hermosas fotografias
    debes en cuando me hago su buena ensalada, sobre la beterraga de comerla cruda, la he comido rayada o en jugo acompañada con jugo de naranja, pero se debe tener mucho cuidado con la beterraga debido a su gran cantidad de azucar.


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Menos las guindillas me gusta todo.
    Me lo quedo!
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, pero las carnes me chiflan y los pescados me enloquecen. Soy una omnivora impenitente. Sitos

    ResponderEliminar