jueves, 20 de octubre de 2016

Faldas y jerseys



...otoñales...

Best dressed - Alexa Chung - click through to see who joins her in this week's list:

Gucci floral skirt with a pink knit.:

mauvais gout (sometimes) : Photo:

Harper's Bazaar Korea November 2015:

me encanta ...lastima soy muy bajita le queda a las muchachas altas:

Resultado de imagen de faldas largas con jerseys oversized

topshop jersey



Resultado de imagen de faldas largas con jerseys oversized

Resultado de imagen de faldas largas con jerseys oversized

Resultado de imagen de faldas largas con jerseys oversized

Resultado de imagen de faldas largas con jerseys


Resultado de imagen de faldas largas con jerseys oversized





Besos y feliz jueves!!!

Resultado de imagen de faldas largas con jerseys oversized

15 comentarios:

  1. Es una opción muy cómoda.
    Aunque en invierno aquí hace mucha rasca para según qué combinaciones.
    De todas formas me quedo todos los conjuntos y ya veré como me apaño...
    :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Entonces...te los llevas todos?
      ..con tarjeta o en efectivo,por favor?

      Eliminar
  2. Nunca llevo faldas y vestido pocas veces, este invierno a lo mejor me apunto. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Me las quedaría todas. Gracias por ayudarme elegir. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes estilos,pero atractivos todos...

      Eliminar
  4. Me encanta así visto... pero termino siempre optando por vaqueros :( a ver si me animo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de la chica sentada, tonos marrones y un bolso bien chulo... Gracias por tus ideas.... Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta.Me recuerda a los 70s,80s...

      Eliminar
  6. Me encantan todos, no sabría elegir cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  7. Excepto las minifaldas, todas me las llevo.....y en efectivo! jajaja

    :P

    =))))

    ResponderEliminar