martes, 18 de octubre de 2016

Absurdeces



Un quinteto de absurdeces para este martes.

@LunasAngel:

L' ombre de nos bonnes grands-mères nous accompagne. / By Mick Lindberg.:

lado esquerdo - bipolar:

Hope Springs Eternal ... In spite of everything...it does ...Today started out as an amazing day ...the most amazing day and it has just turned into total disappointment tonight ...but as always...life does go on. As a friend just told me ... hold on to H.O.P.E.:



* ouaououaououaou *:



Besos y feliz martes!!!

@LunasAngel:

15 comentarios:

  1. Hubo un tiempo en que me pintaba así las pestañas ( las de arriba tambien) y me pintaba pecas, ahora intento ser normal hasta que me aburro.
    El niño empujando el coche es una delicia. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. no lo veo tan absurdo sino maravillosos instantes y magníficas fotos.
    La de la sombra y el sombrero me parece genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buenas imágenes, en especial la de la sombra
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz martes y todo lo que queda de semana; muchas gracias por sacarnos una sonrisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy!...feliz miércoles!!!! :D

    Las pestañas!!!! jajaja

    =))))

    ResponderEliminar