lunes, 5 de septiembre de 2016

Wish list

Esta es mi wish list del año que empieza otra vez para mí.

Salud
Viajes
Colaboración solidaria
Proyecto artístico

CAMERA:

 :

Más vegetarianismo-veganismo-crudiveganismo

Grow a garden.:

Más compartir con los pequeños

 :

Strawberry picking:

Más ejercicio físico

 :

Más meditación

.:

Matthew Ames.:

/ #dark #beauty:

Más relajación,infusiones,incienso,relax,cuencos tibetanos,siestas,no prisas.

Más respeto por el medio ambiente

No juzgar
Más naturaleza

those kinds of days.:

Más mejorar en mi profesión
Masajes
Más despertar
Más amistad y família

 :

Isle of Arran,Scotland;:

Amor como estilo de vida
Vivir más el presente

.:

Más magia

 :



Besos y feliz lunes!!!

leisure:

15 comentarios:

  1. Animo y a ello, con ilusión todo se alcanza. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Soy muy entusiasta y apasionada de todo eso.

      Eliminar
  2. Esto es casi otra sesión de iconoterapia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pido!!!!! Casi todo porque yo jamón..... jamon.... lo necesito...

    ResponderEliminar
  4. Me lo pido!!!!! Casi todo porque yo jamón..... jamon.... lo necesito...

    ResponderEliminar
  5. Que se cumplan todos tus deseos! A veces con solo empezar a desear algo, empieza a realizarse. Un besazo y que tengas un feliz comienzo de etapa.

    ResponderEliminar