miércoles, 21 de septiembre de 2016

Welcome autumn



Espero que contigo venga la esperada lluvia.


Oh to open up a window like that.:

Abro la boca para encontrar la lista de sueños que  hemos dejado a punto de saltar del tintero. Cierro  los ojos para soñar tus manos  desde entonces  desde que yo soñaba tus manos  esperándolas al anochecer  entre las palmeras y los vidrios rotos  acunados a la par del corazón.    (R. Murillo  ):

Disfruta, enjoy, coffee, coffee time, cup, moment, time, café,  momentos, tazas coffeebreak:

hannahmargaretillustrations: Few of my favorite aspects of Autumn:

www.teresaleticia.com. Ropa de niños.Primera Comunion:

otoño♥:

El otoño es mi favorita.:

quiero:

Squirrel #roedores #ardilla #animales #naturaleza En @tiendanimal nos encanta esta foto.:

This Ivy House:

one can never have too many colorful flannels :) ~ we ❤ this! moncheriprom.com:






Besos y feliz miércoles!!!

Good-bye Summer, Hello Autumn:

10 comentarios:

  1. Not yet ;)

    Morning!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Ayer me compré un chubasquero, ¡estoy lista! Saltos y brincos y pronto chapoteos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas toooodas las fotos.
    A ver qué nos trae el otoño...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no me gusta el otoño, pero tus imágenes son espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no me gusta el otoño, pero tus imágenes son espectaculares.

    ResponderEliminar