lunes, 19 de septiembre de 2016

Punto de inflexion




Estoy en una encrucijada...

 :

...una maravillosa encrucijada...

 :


Me encuentro en estos momentos en una escuela tradicional

 :

que quiere cambiar hacia el nuevo paradigma..



hacia la creatividad...

Pioneering Abstract Artist Helen Frankenthaler:

- ̗̀ @artsyautumn ̖́-:


Por ese motivo me siento feliz pero llena de miedos..

 :

...ya que el centro escolar  requiere de mi ayuda,de mis ideas,de mi experiencia...para que les ayude hacia esos grandes cambios.

- ̗̀ @lostwolfie ̖́-:



 Ese deseo lo lancé al universo no hace mucho...

 :



               ...y ya está aquí.

 :



                         Gracias





Besos y feliz lunes!!!

 :

22 comentarios:

  1. Es un reto, pero un reto maravilloso. Ya me gustaría a mí. Yo estoy en un centro tradicional, anticuado más bien, que no tiene mucho interés en cambiar las cosas. Así que trabajaré sola como me parezca en mis clases, pero hay tantas cosas que uno solo no puede hacer...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que con el tiempo lograrás esos cambios deseados.Será un proceso largo y lento.Una única persona puede lograr grandes transformaciones.Tú tienes el potencial necesario para conseguirlo.Confía.

      Eliminar
  2. Pues a por ello,tú puedes!
    Es una suerte y hace falta.
    Seguro que lo vas a disfrutar y los alumnos también.
    Ánimo!
    Y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cambio necesario.La humanidad va hacia ese nuevo paradigma.
      Gracias por los ánimos.:)

      Eliminar
  3. Leído lo leído durante algún tiempo en este blog estoy convencida de que tu lo sacas adelante, es un reto maravilloso. Un abrazo con muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerlo.Sí,es maravilloso!:)
      Gracias mil Ester!

      Eliminar
  4. Es un privilegio tener la oportunidad de cambiar las cosas,y más si es para mejorar la formación, el aprendizaje de unos niños, en definitiva el futuro de todos. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es el futuro de todos.Es importante.
      Gracias Rosa!

      Eliminar
  5. El universo te envia lo que necesitas, da gracias por ello como se que lo haras. Como madre bastante harta de los metodos de enseñanza estandarizados, agradezco profundamente que haya maestros, profesores, educadores y, en general, cualquier profesional vinculado con la formacion de nuestros hijos, que abogue por metodos mas racionales. Gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Enseñanza tradicional proviene de los intereses de la Revolución Industrial.Por suerte la sociedad ha cambiado y hay que actuar hacia esa transformación.

      Eliminar
  6. El universo ya sabe lo que se hace.....que alegría tan grande para tod@s....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Universo es SABIDURIA...busca lo mejor para todos..
      ...busca fluir ...
      ;)

      Eliminar
  7. El universo ya sabe lo que se hace.....que alegría tan grande para tod@s....

    ResponderEliminar
  8. El cambio lo tienes que empezar tú, luego te seguirán los demás.

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de raptarte y traerte aquí. Llevo algún tiempo algo frustrada...mentes obtusas que te miran raro y te ven como una amenaza.
    Ha sido genial encontrarme hoy con tus ganas y tu optimismo. Sigue dando cosas, compartiendo. Aprendo mucho, me identifico y tomo fuerzas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de raptarte y traerte aquí. Llevo algún tiempo algo frustrada...mentes obtusas que te miran raro y te ven como una amenaza.
    Ha sido genial encontrarme hoy con tus ganas y tu optimismo. Sigue dando cosas, compartiendo. Aprendo mucho, me identifico y tomo fuerzas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente.Yo pasé por esa situación no hace mucho tiempo y sufrí.Se pasa mal.
      Pero no abandones nunca tus sueños.Sería como si te abandonaras.
      Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

      Eliminar