martes, 27 de septiembre de 2016

Absurdeces


Una media docena de absurdeces.

Perhaps this "ungrounded" woman "believes" that snails are not as they are? Too…:

Statuesque model with pageboy hairstyle in vintage Vogue 1938:

Green | Grün | Verde | Grøn | Groen | 緑 | Emerald | Colour | Texture | Style | Form | Pattern | Cactus by Javier Sakona on 500px xx:

Diana Moldovan by Enric Galceran for Vogue México September 2015:

dr-propolus-mixed-media-illustration-:



Besos y feliz martes!!!

C'est vendredi, c'est le 200e Bordel:

14 comentarios:

  1. Jajjajha la primera la tenía guardada,creo q voy a guardar el resto,son geniales!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cañería verde. Y las otras tambien jeje.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la segunda, cero fotoshop, pero da la impresión de ser dos personas, y que no se trate de un vestido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ha sido tu cumple?, con razón te has esmerado en la iconoterapia y en las absurdeces.
    ¡Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que bien, ya me sacaste una sonrisa Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de mis secciones favoritas de tu blogosferia. Ese cactus urbano me ha conquistado jajaja...un beso

    ResponderEliminar