miércoles, 14 de septiembre de 2016

Absurdeces




Cuatro absurdeces para hoy...


Yo tengo mucho catarro, estoy exhausto, me dormí de ayer a las 12 y me desperté hoy a las 12 y todavía quiero y puedo dormir mucho más, me siento como drogado, tú mil sueños diferentes en la noche.:

Invenciones del pasado.:

Viviane Sassen:

La pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban, las mismas que hoy intentan descifrar lo cientificos modernos... Mira en nuestro blog!:



Besos y feliz miércoles!!!

Yo tengo mucho catarro, estoy exhausto, me dormí de ayer a las 12 y me desperté hoy a las 12 y todavía quiero y puedo dormir mucho más, me siento como drogado, tú mil sueños diferentes en la noche.:

3 comentarios:

  1. No hay días aburridos, solo hay que saber empezar leyendo tu blog, a mi me han hecho gracia. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. La primera es el preludio de lo que nos espera.

    ResponderEliminar