lunes, 1 de agosto de 2016

Ya estoy aquí y 68ª sesión de Iconoterapia




Hola de nuevo!! :))
Qué tal lleváis el verano?

Con este post os muestro imágenes que resumen lo que viene siendo mi verano. Me he dado cuenta de que el resultado es tan terapéutico que lo voy a convertir también en la 68ª sesión de Iconoterapia. 
Digamos que es un post 2 en 1...

hu'u villas bali @welikebali:

somerollingstone:  Becca Hiller by Henrik Purienne for Jen’s Pirate Booty Fall 2015:

Como_Pez_En_El_Agua-Swimwear-Beach-Summer-Swimsuit-Thailand-Maya_Bay-3:

Knit_Swimsuit-Turbant-We_are_In_your_Arms-Hoop_Earrings-Maya_Bay-Thailand-29:

Cuba-La_Habana_Centro-Red_Dress-PomPom_Sandals-Backpack-Sreetstyle-Half_Knot_Hairstyle-Outfit-2:

A BEAUTIFUL RURAL SUMMER HOME ON ANTIPAROS, GREECE | THE STYLE FILES:



WE ♥ SUNDAYS - My Daily Style:

YS FALLS | Collage Vintage:

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Para mi casa de pueblo { For my village house }:

Jacqueline de Ribes, Ibiza, 1978.:

#cozywak www.ChezAgnes.blogspot.com:

#revolvefrupy:

Srta-Pepis:

Beautiful.:

 :

photographed by Akinori Ito for Spur May 2014.:

 :

Tumblr Girl:

Tropical hibiscus & beach - two of my favs:

Mae Deli tiles & spider plants :):

Como_Pez_En_El_Agua-Swimwear-Beach-Summer-Swimsuit-Thailand-Maya_Bay-:

CarolinaBlues:

 :

4ce9db1a0f49ed4bbb54a23d64f4038a.jpg (448×698):

rackk and ruin: ANDREA IN MEXICO:

beautiful house greek island:



Besos y feliz lunes!!!

  Elle 1980s:

11 comentarios:

  1. Qué suerte empezar el lunes con estas preciosas imágenes. Me estás alegrando este verano, tan distinto a otros. Gracias por compartirlo. Voy a enchufarme la terapia otra vez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Marta Pilar!
      A mí me alegra leer tus maravillosos comentarios y saber que disfrutas del blog.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  2. Bienregresada y lo has hecho con plenitud de energía, preciosas todas y cada una de las imágenes. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!Vengo con las pilas cargadas y el corazón contento!
      Gracias mil Ester!

      Eliminar
  3. Pues parece que lo estas pasando de maravillas! Que lindo!
    Por aca en este lado del mundo estamos en un invierno frio jaja.. asi que tus imagenes son muy lindas, y me hacen desear que llegue el calor..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me parece increíble pensar que los meses de verano ,allí son los de invierno...
      Sí...estoy disfrutando del verano Estela,gracias mil!

      Eliminar
  4. Has vuelto a lo grande!
    Me identifico en cada imagen,es un verano hermoso...disfrútalo!
    ; )

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Estoy segura que tú estás disfrutando de este verano hermoso también!
      :))

      Eliminar
  5. Qué suerte empezar el lunes con estas preciosas imágenes. Me estás alegrando este verano, tan distinto a otros. Gracias por compartirlo. Voy a enchufarme la terapia otra vez.....

    ResponderEliminar
  6. Ya necesitaba yo esta sesión ¡Qué maravilla! y las fotos del Sur y las de mi Córdoba para enmarcarlas.

    ResponderEliminar