sábado, 2 de julio de 2016

Sur






El sur me llama...
                  y yo...
                         obediente...
                                     p'allá que voy!!!!
                                                   

Qué ver en Frigiliana, Málaga II:

Alhambra de Granada, España:

Córdoba: Cartel Feria de Mayo de Córdoba del año 36:

Patios de Sevilla. Spain:

Cartel de #turismo de Cadiz del año 1941. Spain - via #Viajology:

Salmorejo cordobés:

Patio del ciprés de la sultana. Generalife. Alhambra. Granada, Spain.:

El ajoblanco es una sopa fría típica de Andalucía. Es muy cremosa y está muy rica, sobre todo si se toma bien fresquita.:

Alhambra de Granada:

Receta tradicional de gazpacho andaluz. Receta con fotos paso a paso de elaboración y presentación del gazpacho andaluz. Trucos y consejos para...:

Patios en Andalucia, hermoso, romantico, sueño. www.posada-laplaza.com:

Patio festival ~ Córdoba~ Spain.:



Migas de pan {receta de mi madre}  https://www.pinterest.com/migrandiversion/recetas-mi-gran-diversion/:

mediterraneanfeel:  House in Malaga -Andusia (Spain):

Cocinando entre Olivos: Cómo aliñar aceitunas. Paso a paso.:

@PinFantasy - Patio de la acequia. Generalife. Alhambra, Granada, Spain:

Los Castillejos, Andalucia #Online #Spanish courses to prepare for the holiday in beautiful South Spain 'A touch of Spain' more info: info@spanish-school-herradura.com:

Una mosque en Cordoba--capitulo 6:

Un pueblo blanco que no puede ser más bonito en Andalucía (Frigiliana):



Hasta pronto!!!
;)

Frigiliana | Flickr - Photo Sharing!:



8 comentarios:

  1. : )
    Disfrútalo!

    En Hampstead tienes un ambientillo tropical...
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Entre los yantares y las fuentes casi que me apunto y voy yo tambien

    ResponderEliminar
  3. Qué lo pases muy rebien y luego nos lo cuentes todo. Te echaré de menos en mis ratos de sofá-siesta, mientras seguiré leyendo anteriores post, ya voy por octubre 2014 jeje... Un abrazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te esperamos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un feliz verano! Yo tambien soy amiga del sur por estas fechas! Pasalo fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil! Ya estoy aquí!Lo he pasado genial!
    Espero que vosotra/os también!!!

    ResponderEliminar