viernes, 3 de junio de 2016

Túnel del tiempo




Siempre es agradable volver al pasado infantil...

...:


80 años de éxitos Retro Memories: Estamos seguros que alguna vez explicasteis el chiste del gangoso que entra en una tienda y dice "Deme chinco chicles" y la dependienta le respondía "¿Cheiw?" y él decía "¡Cheiw, no! ¡Chinco!", pues bien si queréis saber todo, lo que se dice todo, sobre los chicles Cheiw no podéis dejar de leer este artículo: http://​www.retromemories.net/​?p=2196 http://www.facebook.com/RetroMemories#!/RetroMemories:





 :

afilalapices animales - Buscar con Google:





Boli Paper Mate Replay, el boli que es podia esborrar:

Culleretes pel gelat:



1950's:

Floral Patterns:

double ice cream cone:

Balines de regaliz:



Platos para batir los huevos, enharinar,... ^_^:

Bolsa de la compra color rosa años 70 , Sin uso a estrenar , etiqueta Festival fabricado en España - Foto 2:

LAURA DE LAS MONTAÑAS bebe TOYSE años 70:

PEINE Y ESPEJO FIGURATIVOS DE SOMDOS. SIN USO EN SU ESTUCHE ORIGINAL. - Foto 1:

Maletines de la Srta. Pepis  Juguetes de la señorita Pepis,  ¡qué ilusión!:

Vintage Enamel Cream / Milk Can:

Danone:
un corte!! (Els primers gelats):

En los caballitos, me imaginaba que me estaban estofando, ja ja ja:



Album de Figurines del chicle NIÑA de FLEER. Año 1975. (Papel - Cromos y Álbumes - Álbumes Incompletos):

PINGOUIN ESMERALDA 1976 Recuerdo a mi madre tejiendo jerseis para mi hermana y para mí:







Cartera y estuche:









'New, youth-movement casuals, zip-zapped with color, distinguished with detailing, mobile with pleats.' (1969) #Woolite #BobbieBrooks:



Un "corte" de vainilla y chocolate",qué malos que eran pero qué buenos nos sabían entonces.:

markermoon: rotuladores acoplables.:

Cavilaciones de Lagartija: Mi escuela años 60 y 70:





chicle niña figurines - Buscar con Google:




Besos y feliz finde!!!

Cartilla:



7 comentarios:

  1. Siempre es agradable y entretenido, gracias y abrazuco

    ResponderEliminar
  2. me están dando unas ganas de tomarte un corte de helado...

    ResponderEliminar
  3. Jo, a mi también. Acabo de comer y me apetece un montón, de tres gustos si fuera posible. Mmmmm.....

    ResponderEliminar
  4. Madre mia si los he tenido prácticamente todossss... esas falditas tableadas... superchulas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monas aquellas faldas escocesas...

    ResponderEliminar
  6. YOu took me so many years back...
    Paper Mate pens!!! Haidy! The plastic cane filled with candies! Paz candies! The colourful ice cream spoons! Paper dolls! The pencil case!

    ResponderEliminar