martes, 14 de junio de 2016

Tea time




Y siguiendo con Alicia...

          ...es la hora del té!!!

Creo que pinto para "señora coleccionista de 60":


Tick tock shortbread - a gorgeous idea for a mad hatter's tea party!:

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor: ¡Hagan juego! [] Place your bets!:

myviewfromsomewhere: (via time for tea | Tea... | luna mi angel:

Garden party:

Your:

http://kisoki.wordpress.com/ en We Heart It / marcador visual #51351677:

nothing like a lovely cup of tea.....:

Tea and fresh croissants with jam.:

 :

.:

A corner to dream... Un ricón para soñar:

Té en el paraiso.:

Piping Hot:



Tea Time… la hora del té |:

8 years in the UK have taught me one thing: tea is the solution to everything. Including waiting for spring.:

My incredible cousin actually MADE these cookies. Suddenly I feel the need to throw (or get invited to) a tea party NOW.:

champagne tea http://www.coffeeconnoisseurclub.com/home.aspx?did=10001043944&country=US&lang=EN:

The Downton Abbey effect ~ the old-school ritual of hot tea no matter what the season.:

Dulce y salado, mermelada y mantequilla... ¿qué mas se puede pedir para acompañar el #café?:






BESOS Y FELIZ MARTES!!!

Creo que pinto para "señora coleccionista de 60":

12 comentarios:

  1. Muy aliciesco.
    Me lo quedo todo menos el té en sí.
    Pero esos bollitos,emparedados,quiches,pastelitos...ummmm parecen las cinco de una tarde londinense!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido ver dos tazas con chocolate, y dos copas de cava, cualquiera de las dos, o las dos, me gustan y los dulces todos. Pero aunque solo sea mirar es bonito. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. ¿Necesitabas alguna excusa para beber té? Pues tú has recopilado un puñado de muy buenas razones. Encantadora

    ResponderEliminar
  4. Es ver este blog y me dan unas ganas de pintarme las uñas... Por cierto del te con hielo no sé que dice el protocolo....

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta una taza de porcelana y un mantel limpio. Y las flores. Un placer sublime.

    Y con amigas. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta una taza de porcelana y un mantel limpio. Y las flores. Un placer sublime.

    Y con amigas. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Es ver este blog y me dan unas ganas de pintarme las uñas... Por cierto del te con hielo no sé que dice el protocolo....

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos este té, de l más inspirador ; )

    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. One of my fave time of the day!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar