martes, 28 de junio de 2016

Pizarra de los sueños

Esta es mi pizarra de los sueños para este veranito...



Pasear

Descubre Wikiloc, una app para compartir rutas de senderismo #android:

Correr

someday I want to live somewhere like this and take advantage of it by being super active:

Meditar

Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis organos, el oido, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quien soy? La conciencia que permanece, eso soy - Ramana Maharshi:

Viajar





Cocinar

6 year-old Natalie Wood helping her mother in the kitchen, photographed by Martha Holmes, 1944.:


Investigar

Libros recomendados • Montessori en Casa:

recursos para educar en emociones:

educar-montessori-libro-crianza-aprendizaje:

Good Morning Yoga Book Review & Giveaway! Simple yoga activities for kids!:

Montessori Nature: Meeting Special Needs in a Montessori Classroom.:

Escuelas creativas : la revolución que está transformando la educación / Ken Robinson con Lou Aronica. Grijalbo, 2015:


Visionar y revisionar pelis




Muerte En El Nilo (1978):








Playita

. . Beach love . .:

Pisci

.:
Decorar

Post: Casa noruega con vistas a los fiordos ---> blog decoracion interiores, casa nórdica, casa noruega, decoración en blanco, decoración negro, estilo nórdico, pared negra, vistas fiordos:

Sestear

Siesta, el yoga español.

Disfrutar con los míos

Miniature:



Besos y feliz martes!!!

Miniature:

20 comentarios:

  1. Muy buenos, muchos me parecen pero los días son muy largos. ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!
      Voy a tener que crear nuevos proyectos!

      Eliminar
  2. Me parece que coincidimos absolutamente en todo. Lo que menos me gusta es la playa, pero también creo que habrá algo de eso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos!!! que puedas cumplirlos!! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  4. Nos podíamos ir juntas porque yo pienso hacer lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Tracy!!!:))
      Emprendamos la marcha,pues!!!;)

      Eliminar
  5. Muy buenos planes. Si que hay tiempo, si. Si estás en la pisci o la playa leyendo un libro rodeada de los tuyos, ya tienes 3 en 1 ¡!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.Una visión muy práctica del disfrute!!;))

      Eliminar
  6. Genial tu plan de verano ¡¡¡¡ Yo tb suelo planificar, pero no consigo ni la mitad de mis objetivos.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por los libros preciosa. Justamente estuve mirando lo de la educación con método Montesori. Pero no encuentro donde ni quien...Con tu permiso guardo los títulos,para aprender y difundir. Un besazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Pasa un estupendo, magico, electrico y vital verano. Un besazo amiga!!

    ResponderEliminar