jueves, 2 de junio de 2016

Me gusta IV




Unos cuantos "Me gusta" más,vale...?

☆

☆

Imagen de flowers, nature, and vintage

Imagen de flowers, eyes, and eye

Imagen de blue, summer, and beach

Imagen de makeup, eyeliner, and eyes

Imagen de pink and rose

☆ Rocky Barnes

Imagen de flowers, pink, and tulips

Imagen de eyes, blue, and green

Imagen de flowers, pink, and white

Imagen de lemon, tree, and nature

Imagen de flowers, pink, and rose

☆

Imagen de flowers, nature, and bouquet




Besos y feliz jueves!!!

☆

14 comentarios:

  1. Qué bonitas son las flores rosadas,me encantan.
    Me llevo una.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan y me iba a llevar la que ha cogido Carmen, pero para eso ella llegó antes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas flores, quiero una coronita de rosas como la de la foto

    ResponderEliminar
  4. Preciosos.. que florcitas tan delicadas y femeninas!
    Buen jueves!

    ResponderEliminar
  5. Ojazos de gatas. Las flores huelen desde aquí. El sol empieza a calentar bastante. Hora de siestear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también las huelo...el aroma es exquisito..

      Eliminar
  6. Florido y primaveral post lleno de elegancia y belleza. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ojos! ¡Que flores! que maravilla de me gustas. sabes de antemano que nos gustan a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar