miércoles, 29 de junio de 2016

Jardín tropical


 De un tiempo a esta parte me está atrayendo mucho la vegetación tropical...

Idéias para colocar em prática:

Bonita piscina !!:

Dejemos que la naturaleza se desarrolle y sólo ayúemos a que coja forma. Entonces tendremos un auténtico Jardín de Edén - Jardines Colgantes Ubud (Bali, Indonesia):

Espacio privado en el jardin?:

Galería de Casa Thong / NISHIZAWAARCHITECTS - 19:

Piscina:

jardín:

De la couleur pour mon jardin - Marie Claire Maison:

UN PATIO CONTEMPORÁNEO DE AIRE TROPICAL:

a minimalistic holiday home in the south of france by the style files, via Flickr:

Delicioso jardim tropical.:





Besos y feliz miércoles!!!

Tropical Landscape/Yard with Windmill Palm Tree, Sago Palm Tree, Pathway, exterior tile floors

8 comentarios:

  1. Que fresquito, me he quedo un ratito mientras me tomo un café, no molestare a nadie y lo dejare todo recogido. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que apetece...

    Tengo un post a medias con unos pendientes q hice y una canción "Pais tropical" ,cuando lo ponga te lo dedico.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos una!:))
      Estaré atenta!!!!Gracias mil!!!;))

      Eliminar
  3. Has logrado refrescarme con la que está cayendo. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa frondosidad...es lo mejor para el tiempo en que estamos...

      Eliminar
  4. Preciosas fotografías y realmente sugerentes...Con los fríos que tenemos la mayor parte del año por estas tierras , me tendré que conformar con tus fotos...Un beso.ANA

    ResponderEliminar