martes, 21 de junio de 2016

Actors


Algunos de los actores y actrices de mi adolescencia y juventud...


Michael Douglas muy joven y sonriente:



cameron diaz young - Google Search:



Uma Thurman by Annie Leibovitz:

<a class="pintag searchlink" data-query="%23LeonardoDiCaprio" data-type="hashtag" href="/search/?q=%23LeonardoDiCaprio&rs=hashtag" rel="nofollow" title="#LeonardoDiCaprio search Pinterest">#LeonardoDiCaprio</a> <a class="pintag searchlink" data-query="%23moviestars" data-type="hashtag" href="/search/?q=%23moviestars&rs=hashtag" rel="nofollow" title="#moviestars search Pinterest">#moviestars</a>



Michelle Pfeiffer:

Tom Cruise (born Thomas Cruise Mapother IV; July 3, 1962), is an American film actor and producer.

I'm definitely Julia Roberts natural hair twin... desperately looking for a time she may have had a pixie cut and what it looked like. :):

Rob Lowe in 1983: Photographer Christoper Makos This is a picture of perfection.:

#Demi Moore:

Sweet good looks, little boy charm. Andrew McCarthy:

Molly Ringwald Kibbe Soft Natural:



Besos y feliz martes!!!

Michael Douglas muy joven y sonriente:




11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí....ha pasado un poquito desde entonces...;))

      Eliminar
  2. Youth... the secret to look beautiful lol :)

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Ay! Que no caigo quien es el primerooooo , mi mente está buscando.... Qué guap@$!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Michael Douglas...casi irreconocible,verdad??

      Eliminar
  4. Madre mia, casi irreconocible Michael Douglas. Los actores de La chica de rosa no se les ha visto mucho después, pero de esa película me sabía hasta los diálogos, como me gustaba. Parece increible las cosas que nos obsesionan en nuestra adolescencia y lo poco que entendemos con el paso del tiempo por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja...
      "La chica de rosa" fue la primera peli en el cine que vimos,cuando empezamos a salir mi marido y yo...no me enteré mucho de la peli,la verdad...;)
      ..pero le tengo un recuerdo muy especial..:)
      ...yo tenía 17 añitos...

      Eliminar
  5. Las fotos en blanco y negro hace que parezca que ha pasado mas tiempo, y total eso fue hace nadita de tiempo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  6. Los mismos que de la mia!!! Debemos de ser de la misma quinta! Un beso

    ResponderEliminar