jueves, 26 de mayo de 2016

Síndrome de Stendhal




Es inevitable relacionar este síndrome con la ciudad florentina...

La#Sindrome di#Stendhal...:

Sindrome di #Stendhal: estasi e arte:


Florencia, la ciudad 'Stendhal' por excelencia:



DaVinci:

R is for Raven:

Sindrome de Stendhal el estres del viajero:

Camera con vista:



«Michael Kenna: Statuary, Vaux-le-Vicomte, France (1988)».:

Florencia o el síndrome de Stendhal.:

Florence is once again Condé Nast Traveler's no. 1 city in the world, as voted by our readers, and its classic glamour also makes it beloved by photographers. The good news for visitors is that many of the most-photographed places are quite close to each other, including Ponte Vecchio, the Uffizi, and the Piazza della Repubblica.:



Besos y feliz jueves!!!

Florence - Tuscany, Italy:

9 comentarios:

  1. Maravilloso.
    Florencia es pura belleza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Belleza en todas las esquinas, arte por los rincones y diamantes en el puente Vecchio. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es mi viaje pendiente, todo el mundo que va vuelve enamorado

    ResponderEliminar
  4. ojalá algún día viaje a Florencia. Me encantaría visitar esta ciudad
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado Italia y sus grandes ciudades, no sé porque no he hecho por ir.

    ResponderEliminar
  6. Son crisis vasovagales. Me dan a veces. Hasta miedo me da el arte. Todo en su justa dosis.
    Preciosas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son crisis vasovagales. Me dan a veces. Hasta miedo me da el arte. Todo en su justa dosis.
    Preciosas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar