lunes, 23 de mayo de 2016

Espejos sol




Una tendencia vintage que me encantaria rescatar...

ulfgbohlin:
“ ULF G B☮HLIN • InteriorDesign: Frederic Vasseur via theredlist.com.
”
☆



besuber:

O sole mio:

Decorar con mapas: Comedor:

Asi quedaria con el gris existente:

espejo sol decoracion vintage:

An array of sunburst mirrors and a pair of wrapped rattan chairs combine for an eye-catching composition against this Mallorcan home's crisp white walls.:




Besos y feliz lunes!!!

••• <a href="/annaliashko/" title="Анька™">@Анька™</a> •••

10 comentarios:

  1. ¡Anda! en mi casa había uno de esos espejos. Siempre me han gustado los espejos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Alguno se rescataran del desván a mi me gusta esta forma de espejo , por suerte estamos en una época que contra más estilos se combinen más logrado queda.

    Beso mil feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos, que buen rollo dan los soles

    ResponderEliminar
  4. Qué efusión de soles, voy a recuperar uno que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí esta tendencia no me va mucho,rarezas mías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El el cole hacíamos unos con pinzas de la ropa.... también un jesucristo con pinzas....

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a las Iglesias y las coronas de Santos. :s
    Eso si, las fotos, como siempre, geniales.

    ResponderEliminar
  8. Me recuerdan a las Iglesias y las coronas de Santos. :s
    Eso si, las fotos, como siempre, geniales.

    ResponderEliminar
  9. Mi abuela tiene uno, es muy antiguo!!. Que bien encajaría en una estancia bien amueblada como las de las imagenes! Un besazo

    ResponderEliminar