miércoles, 18 de mayo de 2016

Absurdeces



Unas absurdeces para alegrar el martes...

Pendant des années le célèbre magazine américain « Life » publiait une photo humoristique envoyée par ses lecteurs sur la dernière page en clin d’oeil à son lectorat fidèle.:


New York City. at the Museum of Modern Art. 1959. by Eve Arnold: Richard Kalvar, USA. New-York City. Metropolitan Museum of Art. 1969.:


composition / black and white / minimal shapes / white space:



☆

Alécio de Andrade:



☆theloversanddriftersclub

ex-sindrome di Stendhal: lucidum-tenebris: sconosciuto autore ?????:

contacto:

robert doisneau " OUPS....!!!!!! ":

Photo Christopher Broadbent:

Stilt skills!!!  Venice, California. March, 1942.:

www.miralonuevo.com, todo lo nuevo en productos y servicios del mundo. Sandalias, Botas o Sandabotas de jean para el verano, serán moda?:



Besos y feliz miércoles!!!



☆theloversanddriftersclub

5 comentarios:

  1. Gracias por la sonrisa!

    Tengo alguna guardada y con tu permiso me guardo otras.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me hacía una dosis de buen rollo y me las has proporcionado tú con esta entrada. La del hombre tocando la estatua me parece super tierna

    ResponderEliminar
  3. Las hemos disfrutado en grupo, tengo la casa llena de gente. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Estas botas vaqueras me gustan.

    ResponderEliminar
  5. I had found the spoon/fork BIC in Amsterdam and bought for a present!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar