lunes, 30 de mayo de 2016

66ª sesión de Iconoterapia




Una pequeña Iconoterapia para este final de mayo...


 :

 :

 :

hairpin:

#athomewithSA:

One day I will find the right words, and they will be simple. ~Jack Kerouac:

El poder de las flores para decorar:

En los jardines, en los paisajes, en el mar. En su pintura siempre ha destacado. Pocos pueden llegar al nivel de genialidad de Sorolla cuando hablamos del tratamiento de la luz.:

FRASES Y PAISAJES: Hoy comprendí, que debo amarme para poder amarte a...:

 :

dappled lace light:

Image Via: Chantal Anderson:

.:

senior picture ideas.:

 :

Pinterest: Margaretakins4:

You feel like summer and walk like rain, your feet are what ground you to gods earth, don't think the beauty of that is lost on me ox:




Besos y feliz lunes!!!

You feel like summer and walk like rain, your feet are what ground you to gods earth, don't think the beauty of that is lost on me ox:

14 comentarios:

  1. Comienzo el día con este regalo en imágenes. Gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca un regalo María!!!

      Eliminar
  2. La última,la última...caminar por la playa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh that pool!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto se termina mayo y casi no me había dado cuenta. las imágenes nos regalan paz, gracias. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lunes y final de mes...Iconoterapia de urgencia!
      ;)

      Eliminar
  5. Acabo de publicar una entrada diciendo que iba a dedicar el día a relajarme un pokito de un fin de semana intenso... y tú publicas esto. Gracias bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces puedo intuir que necesitáis una Iconoterapia...

      Eliminar
  6. Gracias por tus imágenes que consiguen el efecto propuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, este lunes a mi me va muy bien esto de la iconoterapia. Jaja, el diccicionario del móvil me ha pedido agregar esa palabra, pues claro, tiene que existir, vease blogosferia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marta Pilar que agregues este vocablo tan necesario a tu vida...;)
      ...Y gracias mil por todos tus maravillosos comentarios en mis antiguos posts :)

      Eliminar